Suplemento “El Arte de Jugar. ¡A cantar, pintar, crear juntos!”. PDF para descargar


Este suplemento especial presenta propuestas lúdicas y artísticas para la Primera Infancia. Se trata, justamente, que los adultos acerquen a los niños al arte como un modo de contribuir a que desplieguen todo su potencial creativo y, de esta manera, permitir el desarrollo de una infancia más plena. El material se elaboró en base al contenido de la publicación “Ensaladitas de arte”.

Elaborado por: Fundación Arcor.
Reflexiones:
El arte y el juego. Dos recursos que se complementan y potencian para enriquecer la infancia. Entre todos -docentes, padres, animadores sociales y comunitarios- podemos aprovecharlos para transformar los momentos lúdicos en oportunidades que permitan a los niños ser, crecer y desplegar todas sus capacidades.

Estas páginas son una invitación y un desafío a encontrar oportunidades que combinen juegos y propuestas artísticas variadas, según las posibilidades de los niños en sus distintas etapas de desarrollo

DESCARGAR

Da clic en el enlace, el documento se descargrá automáticamente en tu equipo, en la carpeta configurada para guardar tus descargas:
http://www.fundacionarcor.org/es/download?file=1415893053_suplemento-el-arte-de-jugar.pdf

Ver más información de la fuente consultada:
Fundación Arcor



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10