Libro: Desarrollo del Pensamiento Creativo. Para descargar gratis


Este libro contiene una compilación académica sobre teoría de la creatividad y cómo desarrollar una idea hasta plasmarla, tomando en cuenta el mercado y aprovechando al máximo la lluvia de ideas. Encontrarás información sobre la creatividad, la personalidad creativa y técnicas para favorecer la creatividad.

Compilador: Lic. Lucía Velasco Tapia 
Edición: Universidad de Londres, México.
Formato: PDF, 66 páginas

Presentación:
El presente trabajo se ha elaborado con el objetivo de conocer que es la creatividad, su proceso y la manera más efectiva de desarrollar nuestras diversas capacidades creativas.

En el mundo contemporáneo la creatividad ha tomando gran importancia, ya que de una manera u otra busca nuevas oportunidades además de mantener a los sujetos alejados de la mediocridad.

En la primera unidad se afronta el concepto de creatividad así como el proceso creativo y la características y aptitudes de la personalidad creativa.

En la segunda unidad se aborda tal vez, el tema más filosóficamente, al crear un marco de referencia que nos sustente porque la creatividad es un rasgo natural del hombre y cuales han sido las condiciones que la han marcado a lo largo de la historia de la humanidad.

En la tercera unidad se presentan las técnicas clásicas y contemporáneas para el desarrollo del trabajo creativo a nivel individual y grupal.

Por ultimo, en la cuarta unidad se tratan diversos puntos de importancia cuando pretendemos hacer de la creatividad nuestra actividad para sobrevivir en el mundo actual.

DESCARGAR GRATIS ESTE LIBRO

Este libro se encuentra disponible para ser descargado de manera gratuita y legial, en pdf. Para hacerlo, dar clic en el siguiente enlace:
https://trabajosocialucen.files.wordpress.com/2012/05/desarrollo_pensamiento_creativo.pdf




Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10