The FIERCE NIGHT: juego de mesa para fiestas de adultos traviesas y atrevidas


Nos llega desde España  un juego de mesa para fiestas de adultos que te va a encantar.
Si organizas una fiesta, celebras tu cumpleaños, quedas con amigos o simplemente quieres pasar un buen rato con tu pareja, éste es tú juego, o más bien, ¡ésta es tu fiesta!


Gozar y nada más

Cuando eres un adolescente, las ganas de divertirte, hacer fiestas, tontear con chic@s… son enormes, y siempre buscas una buena excusa para ello. He ahí el nacimiento de los juegos de adolescentes más populares y tan conocidos en la actualidad como “el duro”, “beso, atrevimiento o verdad”, “la botella”, “el conejo de la suerte”, etc.

Ver info del juego: https://www.facebook.com/The-Fierce-NIGHT-1523884984566286/


Cuando creces un poco (o un mucho), esas mismas ganas de divertirte, jugar, ligar, conquistar… siguen ahí pero las llevas más discretamente y las excusas para ello tienen que ser un poco más elaboradas…


De la mezcla de estas dos etapas de la vida, gracias a la experiencia pícara, la ilusión y a las ganas de crear algo distinto y original, nace de la mano de Irene Roca (una Española con más ideas locas que años), the FIERCE NIGHT”, un juego de mesa muy divertido que se adapta a tus normas, tus límites y tu nivel de juego.

Diversión asegurada

The FIERCE NIGHT es el juego más travieso, atrevido y divertido que hayas conocido para tus fiestas de adultos. 

Este juego nos adentra en la selva para mostrarnos la oscuridad, diversión y perversión de la noche, tirando los dados por un tablero en el que según donde caigamos, tendremos que bebernos un chupito, contestar a una pregunta indiscreta, hacer alguna prueba divertida,  cantar, bailar, jugar a la botella, al duro, al hielo, a absorber la carta, al escondite... 


Las opciones son infinitas, ya que tienes 120 tarjetas con diferentes pruebas divertidísimas, 42 con distintas preguntas donde contestar la verdad o beber/pagar a la banca… y muchas otras casillas donde cada uno puede utilizar su imaginación más perversa para lanzar retos a sus oponentes.

Mira en este vídeo  algunas de las imágenes de una sesión del juego:




En cualquier caso: “tu casa, tus reglas”. De lo que se trata es de pasarlo bien y aunque The FIERCE NIGHT tiene unas normas preestablecidas, cada vez que se juega se pueden determinar nuevas reglas para hacer del juego vuestra fiesta perfecta. El límite lo pones tú.


¿Te atreves?   


Comprar en la tienda de Amazon:




LEER TAMBIÉN:

PARTY & CO. FAMILIA DE JUEGOS DE MESA PARA TUS FIESTAS

Esta es una colección o familia de juegos de mesa basada en un clásico de los juegos de mesa para fiestas: Party & Co., desarrollada por la empresa Diset. Estos juegos tienen en común características como pruebas y retos de mímica, dibujo, adivinanzas, con límite de tiempo. Pueden ver aquí la reseña de los juegos Party & Co.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PENITENCIAS, RETOS Y PRUEBAS PARA JUEGOS Y FIESTAS USANDO LA BOCA

Colección de palabras para el juego de Stop o tuti-frutti

Colección de 250 retos, pruebas y penitencias para la organización de juegos y fiestas- 1 al 10